Captadores de sueños

Nosotros

CINEYTAL son personas. Dos en concreto. 
Tenemos un objetivo común, disfrutar de los que hacemos.

 En CINEYTAL (All About Dreams) no se trata de colocar un objetivo y darle a clic. No es más que un medio para dar rienda suelta a nuestra pasión, atrapar sueños y convertirlos en recuerdos.

Nuestra meta es tan sólo una: contar vuestra historia, ser testigos de la felicidad, la belleza, la emoción de los pequeños grandes momentos y hacer que podáis regresar a vuestro gran día siempre y para siempre.

Marta Galán

Una apasionada de la fotografía y de los eventos sociales. Siempre con su cámara a hombros.

"Esta pasión viene de pequeña, cuando me regalaron una antigua Polaroid, que aún conservo, adoro recoger momentos de emoción, momentos divertidos, momentos inesperados y sobre todo amor, mucho amor...

Miradas, abrazos, caricias, y esos pequeños y grandes detalles que hacen que recuerdes y vuelvas a vivir esos instantes para siempre. El tiempo se detendrá en cada fotografía.. Amor, mucho amor..."

Mika Villalba

Cinéfilo nato, loco de la imagen e movimiento. Convierte una boda en una superproducción.

"Tengo la gran suerte que muchos ansían, que tu trabajo y tu principal afición se fundan en una sola palabra: CINE. Amo la fantasía, en todas sus versiones y formas.

Todo empieza desde muy pequeño, a los cinco años me llevan a ver "Regreso al futuro" y esa experiencia marcaría ya toda mi vida. De ahí nació mi amor por las historias en movimiento, lo que me llevó a Londres a estudiar cine en la Facultad de Ealing y más tarde aquí en Sevilla cursé postproducción cinematográfica. Será un placer dar movimiento a vuestros proyectos y momentos."